Indekove – Heunkove

Indekove y Heunkove son marcas del Grupo Indecove Export.

Desde su fundación en 2009, Indecove se ha dedicado a la elaboración de purés y cremas, apostando por la calidad de las materias primas empleadas en sus procesos y por sus métodos de fabricación basados en recetas tradicionales, pero contando con las instalaciones tecnológicamente más avanzadas, que garantizan una muy cuidada fabricación, la perfecta conservación de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes, todo ello a los precios más competitivos del mercado. Indecove ha hecho de la innovación uno de sus objetivo. Por ello, en nuestras instalaciones investigamos en nuevos productos y procedimientos, que los haga aún más fáciles de usar y más rentables para los profesionales de la alimentación.

Acompaña tus platos con un puré único de patata. Una conserva natural que Heunkove pone en tu mesa. Y con un punto de cocción optimo para conservar los valores nutricionales. Muy fácil de preparar: abrir, verter, calentar y servir. Elaborado de forma natural con patata, agua, aceite de oliva virgen extra y sal. Huenkove no utiliza ingredientes ni deshidratados ni congelados. Sin azucares ni aromas añadidos, ni grasas saturadas. Un puré de patata apto para todo tipo de dietas: sin gluten y sin lactosa.

Gama de productos:

  • Puré de patata
  • Puré de patata con boletus
  • Puré de patata con trufa
  • Puré de patata 3 quesos
  • Puré de patata con pimientos
  • Puré de verduras
  • Crema de verduras

Es un producto esterilizado. Caducidad 12 meses y almacenamiento a  temperatura ambiente. El envasado con recubrimiento cerámico, realza los matices y sabores naturales, garantizando en el tiempo la conservación de todas sus cualidades organolépticas. Una vez abierto el envase y refrigerado, el producto mantiene todas sus propiedades durante 5 días.

 

Esta entrada fue publicada en Empresas Colaboradoras y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>